viernes, 10 de febrero de 2012

Quizás no piense como tú.


Sabes?! Me gustan los retos, aquellos que crees que son imposibles, pero quizás son improbables; también soy a la que le gustan los extremos, ni muy bien ni muy mal, ni perfecto ni imperfecto; y lo que menos me gusta, los límites. No me gusta tener que pensar en que todo termina en cierto punto, pensar que solo se puede llegar a ser algo, pero nunca conseguir algo más.. .
Sería perfecto que te propusieran un reto así como enamorarse, en los que no existen las relaciones imposibles, pero si improbables; en las que hay extremos, muy estable y poco estable, y aquellas en las que existen límites, pero siempre pensé que en el amor no hay límites. No se puede querer hasta llegar a decir.. creo que asta aquí no puedo querer tan fuerte! nono.. hacerse querer es tan fácil como bailar, dejarse llevar, y no sabes nunca asta que punto llegarías a querer a una persona, existe querer infinito y más, por que es la única forma que puedes tener de decir lo que sientes; nadie sabrá definir nunca lo que sientes y menos que lo adivinen por ti.
Simplemente quiero decirte, que en este juego  suele ganar el más fuerte, y solo aquel que cada día quiere superarse a si mismo y que tiene fuerzas por conseguir subir un peldaño más en la vida, podrá conseguirlo.
Yo he conseguido enamorarme de ti, ¿ tú te atreves a superar las barreras de este reto? .


No hay comentarios:

Publicar un comentario